jueves, 13 de marzo de 2014

ESTA ES LA HISTORIA DE MI PLE Y YO.

En el Storify que os presento a continuación, os cuento cómo fueron los comienzos en esta aventura, cómo empezamos a caminar juntos MI PLE y YO. Ha sido toda una experiencia. Me he exasperado, reído, disfrutado, ampliado mis conocimientos, conocido a gente muy interesante y reflexionado sobre temas que me importan.

Como aspectos positivos del curso, destacaría la interrelación con otros, la utilización de las distintas redes sociales, y el gran número de herramientas que podemos incluir en nuestro trabajo diario. Las posibilidades y la proyección de mi trabajo actual, se han multiplicado por mil.

En mi caso, como elementos de mejora incluiría más tiempos para una mejor adquisición y asimilación de lo aprendido, tengo la sensación de haber ido a la carrera todo el tiempo; aunque esto se debe a que mi nivel competencial TIC es/era muy básico. Si he superado este curso, es gracias a la ayuda de mis compañeras Yolanda Rodríguez y Carmen Caparrós, que me han prestado su ayuda y apoyo en todo momento.

De cualquier manera, el balance es positivo.

MY STORIFY

No hay comentarios:

Publicar un comentario